CCOO GANA LAS ELECCIONES MÁS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN AUCAT

CCOO amplía hasta el 80% la mayoría de la representación sindical en AUCAT con una participación del 88,2%.

Este pasado 4 de Septiembre, en las elecciones sindicales probablemente más importantes de los últimos 20 años, los trabajadores y trabajadoras de AUCAT han dejado tres mensajes claros: Su implicación en la importancia del momento, con un 88,2% de participación; la voluntad de unidad entre los trabajadores y trabajadoras de autopistas frente a los retos laborales, presentes ya, como son los finales de concesión, automatizaciones y cambios de modelo de gestión, con una mayoría del 80% de la representación para CCOO; y el reconocimiento a la dedicación, experiencia, trabajo en equipo y compromiso de más de 20 años de proyecto sindical de CCOO para que lidere esta unidad.

A continuacón, resumen resultados votaciones elecciones ACUAT 2018:

Para CCOO el momento es trascendente, hacemos nuestro el mensaje de unidad y actuaremos en consecuencia, y asumimos plenamente la responsabilidad de afrontar el reto. Estamos preparados.

Gracias a todos y todas por la confianza.

Gracias a todos los delegados y delegadas de CCOO por ganaros con vuestro trabajo, compromiso y dedicación esta confianza.

SEGUIMOS!