CCOO TAMBIÉN GANA EN AUMAR

Con los resultados de AUMAR AP7, el proyecto sindical de CCOO obtiene la mayoría absoluta de la representación en la UNaAE

Este pasado martes 31 de marzo, se han celebrado las elecciones sindicales en AUMAR AP7, en los centros de trabajo de gerencia norte y gerencia sur. Una vez más, el proyecto sindical de CCOO para el conjunto de la UNaAE ha recogido la confianza de la mayoría de trabajadores y trabajadores, obteniendo unos resultados (Gráfico 1) que consolidan nuevamente nuestro proyecto como el único con vocación mayoritaria y global.(Detalles resultados anexo 1)

Llegados a este punto, y con los procesos electorales realizados hasta ahora, CCOO ha obtenido la mayoría absoluta de la representación en el conjunto de la UNaAE, 63 de los 98 delegados electos hasta el momento (Gráfico 2), de un total de 116 cuando finalicen todos los procesos electorales

Gracias a todos por la confianza. Seguimos trabajando.

En el documento anexo los resultados de las votaciones en AUMAR AP7 de forma detallada.