Renovación de la Sección Sindical de AUMAR

La renovación de la Sección Sindical Estatal de la empresa AUMAR, empresa concesionaria del Estado, que se encarga de gestionar el mantenimiento y la explotación de las autopistas AP 4 y AP 7, se ha celebrado el 6 de abril en Valencia.

Como vienen siendo habitual el Sector de Carretera Estatal de la FSC-CCOO se ha encargado de coordinar la renovación de la SSE de una de las empresas de sus subsectores, Autopistas; y ello, por el compromiso que tiene y la responsabilidad sobre que todas las estructuras del sindicato se renueven, entre ellas, las secciones sindicales.
AUMAR es una sociedad concesionaria de autopistas que se encarga de la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de las mismas.

La comisión ejecutiva de esta sección sindical estatal ha quedado formada por 3 miembros. Está encabezada por Joan Nolla Gil y le acompañan Luis Miguel de las Damas y Pedro Francisco Navarro Vizcaíno. Como delegada sindical ha sido nombrada Maika Faro Perona.

A la conferencia han asistido miembros del sector de carretera estatal, compañeros de CCOO del Grupo Abertis, grupo al que pertenece esta empresa. La finalidad ha sido apoyar el proyecto de renovación y prestar la ayuda necesaria a la nueva comisión elegida.

La Conferencia ha transcurrido en un ambiente afable, finalizando con la intervención de Joan Nolla, que renueva con Secretario General de la Sección Sindical Estatal, que abarca los territorios de Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Sevilla y Cádiz. Su intervención, a través de video conferencia desde Tortosa, ha levantado aplausos de sus compañeras y compañeros al recordar a tantas personas que se han comprometido y han trabajado con este colectivo para llegar a ser lo que son hoy, alabando su fortaleza y destacando la unión de las diferentes provincias.

El sector de carretera agradece la participación de la afiliación de AUMAR y el recibimiento de los responsables de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO del País Valenciano, colaborando en el proceso para hacerlo lo más grato y fácil posible; así mismo han participado Andalucía y Cataluña con intervenciones que han conseguido que se haya podido clausurar con éxito.

FUENTE: Federación Servicios a la Ciudadania CCOO. Sector Carretera

ENLACE