Renovación de la SSE de AVASA

Se ha celebrado el 15 de marzo en la FSC de CCOO de Logroño la renovación de la Sección Sindical de AVASA, y CCOO como organización que trata de lograr la plena participación, el compromiso y la responsabilidad en todas las estructuras de dirección, renueva a los miembros electos, como los de las Secciones Sindicales.

La elección de los miembros de la Comisión Ejecutiva de las Sección Sindical Estatal de Avasa, supone demostrar ante la afiliación un proyecto de futuro con la máxima democracia de una organización libre y plural.

AVASA es concesionaria de la Autopista AP-68, autopista Vasco-Aragonesa, también conocida como autopista del Ebro y es una autopista española que empieza en el enlace 22 de la AP-8 (E-70) y finaliza en el enlace 318 de la autovía A-2 (E-90) (autovía del Nordeste). Esta autopista a finales de los años 70 del pasado siglo, y anteriormente se denominaba A-68. Esta concesionaria es propiedad de Abertis.

La Comisión Ejecutiva de esta Sección Sindical ha quedado formada por 3 miembros. Está encabezada por Yolanda Rodríguez y la acompañan Alicia Pérez y Gullermo Hernandez. Como delegado LOLS ha sido elegido Alberto Martinez.

A la Conferencia han asistido además de miembros del Sector de Carretera Estatal, compañeros de CCOO del Grupo Abertis para apoyar el proyecto de renovación y prestar la ayuda necesaria a la nueva Comisión elegida.
La Conferencia ha transcurrido en un ambiente cordial donde ha imperado el compromiso de todos los presentes en el apoyo a la nueva Secretaria General, así como a la Comisión Ejecutiva y al delegado LOLS.

Desde el Sector de Carretera no olvidan el recibimiento de los responsables de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de La Rioja, por su entrega en este proceso y el calor que han aportado a toda la afiliación y a quienes les han acompañado. También agradecen la organización desde la Rioja y Euskadi por hacer que el proceso haya concluido satisfactoriamente
.
Reunión con delegados de diferentes sectores

Aprovechando el viaje a Logroño, el Sector de Carretera no ha querido perder la oportunidad de reunirse con delegadas y delegados de los distintos subsectores; por ello la tarde anterior a la renovación de la SSE de AVASA, el 14 de marzo, han tenido la oportunidad de poder intercambiar información acerca de la negociación colectiva, además de aportar ideas e intercambiar opiniones que han enriquecido al sector.

FUENTE: FSC CCOO carreteras