NOTA INFORMATIVA: MEDIACION EN EL SIMA SI, LAS ASAMBLEAS PRIMERO

El pasado lunes, enviamos solicitud a la empresa para aplazar el SIMA convocado para hoy. Su negativa al aplazamiento se argumenta en la necesidad de desconvocar la huelga convocada y obviando el proceso de asambleas que se están celebrando en todas las empresas. Nosotros podemos cerrar el convenio, debemos terminar las asambleas, pero no podemos desconvocar la huelga que no hemos convocado.

El SIMA ha atendido las razones explicadas por parte de CCOO y USO y está en estos momentos intentando gestionar este aplazamiento. De no ser nuevamente aceptado, con la total voluntad de someternos a la mediación y tal como se recoge en los escritos que hemos envida a SIMA y empresa, instaremos una mediación por nuestra parte cumpliendo con el doble compromiso de terminar las asambleas (conocidas en su convocatoria cuando la empresa insto al SIMA) y con la voluntad de someternos a la mediación.

Os animamos a participar en las asambleas que quedan por celebrar.

NOTA INFORMATIVA PDF