CCOO SE MOVILIZA CONTRA LOS DESPIDOS

Las delegadas y delegados de CCOO aumar se movilizan en distintas áreas de servicio para denunciar los últimos despidos discrecionales llevados a cabo por la empresa.

20160609_124127
El pasado jueves 9 de Junio, las delegadas y delegados de CCOO aumar llevaron a cabo una acción de denuncia contra los despidos que se han producido recientemente.

Así, se procedió a la entrega de octavillas informativas en diferentes áreas de servicio de toda la AP7 de aumar, desde l’Hospitalet de l’Infant hasta San Antonio, y en la AP4, en las que se estuvo informando a los usuarios de las autopistas, del uso discrecional del régimen disciplinario por parte de la empresa, con el único objetivo de restructurar plantillas y vulnerar la estabilidad laboral.

Del mismo modo, y en la información entregada a los usuarios también se denunciaba la situación de deterioro del clima laboral al que se está llevando al conjunto  de plantillas, con el consecuente perjuicio en la calidad del servicio, siendo el usuario el último afectado por estas políticas del miedo. Y es que el cliente, solo puede estar en el centro del servicio si este servicio se lo ofrecen trabajadoras y trabajadores motivados, eficientes y con la tranquilidad de un clima de estabilidad laboral.

Desde CCOO no dejaremos de denunciar, sea donde sea, cualquier acto que consideramos agreda las garantías de ocupación acordadas. Esta vez des de la calle. Y es que el margen de encontrar espacios de negociación en los que la empresa plantee abiertamente el futuro del negocio han sido hasta ahora inexistentes, y mientras estos espacios no se produzcan, no nos queda otra opción que buscar otros lugares donde defender la estabilidad laboral de todas y todos los trabajadores de la UNaAE. Y lo seguiremos haciendo.

20160609_130139

DESCARGAR PDF