Propuesta vacaciones Sección Sindical CCOO Aumar

Después de la firma del CUN, desde la Sección Sindical de CCOO-Aumar presentamos a la dirección de la empresa una propuesta de adaptación para Aumar del punto 19.8 referente al sistema de vacaciones, trasladada en la reunión celebrada en Valencia con fecha 09-05-14 y que se adaptaba al sistema establecido en Aumar, respetando los periodos CUN y que era un sistema aceptado y del agrado para la gran mayoría del colectivo.

Esta propuesta fue rechazada por parte de la empresa en la reunión celebrada el 14-07-14 en Sagunto.

Desde nuestro punto de vista, la propuesta presentada no suponía ningún incremento de costes para la empresa, respetaba la flexibilidad y los periodos vacacionales establecidos en el CUN, por lo que seguiremos reivindicando la aceptación de la misma.

Adjuntamos propuesta de vacaciones en pdf.