RENOVACIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DE IBERPISTAS

El pasado día 9 de enero, se ha celebrado en la localidad segoviana de San Rafael la Asamblea de la Sección Sindical de CCOO. de Iberpistas con el doble propósito de renovar los órganos de dirección de la misma, y proceder a elegir un delegado para el Congreso Provincial de la FSC de CCOO de Segovia.

La nueva Comisión Ejecutiva ha quedado formada por tres miembros: Marcelino Torreño, Inmaculada del Pozo y José Luis Herranz. Como delegado LOLS, ha sido reelegido Marcelino Torreño, actual Presidente del Comité de Empresa de Iberpistas.

En lo que respecta a la elección de un delegado para asistir al Congreso Provincial de la FSC, a celebrar el próximo día 16 de febrero, se decidió por parte de los asistentes mostrar un apoyo unánime a la candidatura de Inmaculada del Pozo.

Al acto asistió José Andrés Orejana, Secretario General de la FSC de CCOO de Segovia.

La Comisión Ejecutiva elegida ha adquirido el compromiso de seguir trabajando en la misma línea de los años anteriores, en los que, en un entorno social y laboral poco propicios, se ha conseguido no solo mantener las condiciones laborales de los/as trabajadores/as, sino que además se han logrado avances en varios apartados tales como reducción de jornada de trabajo anual, ascensos, mejora de los permisos y los beneficios sociales, entre otros. Todo ello, gracias al trabajo de los delegados de CCOO, junto al apoyo de todos los afiliados y afiliadas, y a la confianza mayoritaria del conjunto de trabajadores y trabajadoras a nuestro proyecto sindical.

DESCARGAR COMUNICADO PDF