CC.OO. SOLICITA LA REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE DETERMINADOS CONTRATOS DE TRABAJO

La solicitud afecta a la cláusula de finalización de contrato

La Sección Sindical de CC.OO. de Iberpistas ha remitido en fechas recientes, carta a la Dirección de la Empresa solicitando la revisión y en su caso, modificación de la cláusula contenida en determinados contratos de trabajo de duración indefinida, referida a la finalización de los citados contratos en fecha 29 de enero de 2018.

Descargar (PDF, 549KB)

Como es conocido, el contrato de trabajo indefinido no puede contener en sus estipulaciones, referencia alguna a la finalización del mismo, por lo que se ha puesto en conocimiento de la Empresa a fin de que sea subsanada de mutuo acuerdo dicha circunstancia, sin que a día de hoy se haya recibido respuesta por su parte.

Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los trabajadores que han puesto a disposición de la Sección Sindical de CC.OO. las copias de sus contratos de trabajo, mediante las cuales se ha podido constatar la presencia de la citada cláusula.

Seguiremos informando.

DESCARGAR PDF