LA NEGOCIACIÓN DEBE CONTINUAR, Y LO HARÁ

CCOO y USO firman un acuerdo con la empresa para que la negociación siga, mientras las asambleas de trabajadores aprueban el plan de acciones.

En la reunión de ayer, 22 de marzo, de la mesa negociadora, convocada por la empresa después de cancelar la reunión del pasado 8 de marzo, CCOO, USO y la empresa hemos alcanzado un acuerdo de calendarización de reuniones de la mesa negociadora a partir del día 5 de abril, y el marco de materias sobre las que negociar en las siguientes reuniones (Ver acuerdo)

Un acuerdo que garantiza la negociación y la voluntad de las partes en avanzar y alcanzar acuerdos.

Como os hemos trasladado en las asambleas estos últimos días, lo importante es negociar, y hacerlo sin miedo. Y lo necesario es estar determinados, y actuar en consecuencia.

Hoy, después de la última asamblea de trabajadores/as y de la última reunión de convenio, tenemos un marco de materias de negociación para las próximas sesiones, tenemos un calendario de negociación, tenemos un plan de acción aprobado en asambleas, y tenemos el apoyo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de la UNaAE. Así pues, hay negociación, hay vigencia de nuestras condiciones de trabajo, hay un plan, y esta vuestro apoyo.

Agradecer a TODOS los trabajadores y trabajadoras que han asistido a las asambleas, por sus aportaciones, críticas y apoyos. Pese algunas dificultades (forzadas, ajenas e injustificadas) para poder trasladar con normalidad al conjunto de trabajadores/as nuestros planteamientos y pedir su aprobación, seguiremos trabajando para sumar todos los esfuerzos posibles, pero sobre todo, para un buen acuerdo de convenio.

Seguimos!

ACUERDO CALENDARIZACIÓN 22/3/2018