CCOO GANA POR MAYORIA LAS ELECCIONES EN IBERPISTAS Y AVASA SUR

El proyecto sindical de CCOO ya es el mayoritario en la UNaAE

Nuevo voto de confianza de la mayoría de trabajadores y trabajadoras al Proyecto Sindical de CCOO para el conjunto de empresas de la UNaAE. Esta vez, los compañeros y compañeras de IBERPISTAS Y AVASA gerencia sur (Gráfico 1), han sido los que han dado su apoyo de forma mayoritaria a nuestros equipos, y a nuestro proyecto. Gracias a todos! (Resultados detallados en ANEXO 1).

grafico elecciones UNaAE

Los resultados suponen un impulso motivante para seguir creyendo y trabajando en nuestro modelo sindical; hecho por personas, y para las personas, basado en la representatividad, el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Un impulso que consolida definitivamente nuestro proyecto para los próximos 4 años, y lo sitúa como mayoritario de entre todas las fuerzas sindicales de la UNaAE (Gráfico 2)

grafico elecciones IBER AVASA SUR

Quedan por delante los procesos electorales en AUMAR y AVASA gerencia norte, donde los equipos  de CCOO ya están trabajado para hacer llegar nuestro proyecto a cada uno de los compañeros y compañeras, con el propósito de conseguir un apoyo aún mayor, que permita desarrollar plenamente nuestros objetivos para el conjunto de empresas de la UNaAE, y nos fortalezca para afrontar con las mejores garantías las dificultades a las que la empresa nos desafiará en el futuro, y así, poder garantizar las condiciones laborales de todos.

ANEXO1. Detalle resultados elecciones sindicales IBERPISTAS Y AVASA GERENCIA SUR 2015